Pagina web adherida
al arbitraje de consumo ConsumoBide

FORMAS DE PAGO

A la hora de realizar tu pedido podrás seleccionar la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Una vez que hayas finalizado tu pedido, podrás conocer al detalle el total del mismo en un correo que te llegará inmediatamente. Una vez recibido, deberá realizarse una transferencia a la cuenta de Txakurtzen.com (número de cuenta)

Cuando hayas efectuado la transferencia a la citada cuenta bancaria envía una copia del justificante de ésta por e-mail a la dirección: Info@txakurtzen.com

A la recepción del justificante, administración dará orden a los servicios de logística para el envío de tu pedido.

PAYPAL:

Una vez que hayas finalizado tu pedido, podrás conocer al detalle el total del mismo en un correo que te llegará inmediatamente.

Cuando hayas efectuado el pago a traves de PayPal, los servicios de logística pondran en marcha el envío de tu pedido inmediatamente.

TARJETA DE CREDITO:

El pago a traves del pago virtual (TPV) de Laboral Kutxa, una vez que hayas finalizado tu pedido, podrás conocer al detalle el total del mismo en un correo que te llegará inmediatamente.

Cuando hayas efectuado el pago a traves de la TPV de Laboral Kutxa, los servicios de logística pondran en marcha el envío de tu pedido inmediatamente.

PAGO EN TIENDA:

Podras realizar el pago en efectivo o tarjeta en nuestra tienda. Tendras que venir a recoger tu pedido a nuestra tienda en Maturana (Alava) Calle/ Hilerri Zahar 4, 10206. Para recoger tu pedido avisaremos cuando puedes pasar a recogerlo y te pedimos que confirmes por telefono 945 40 38 24 o email Info@txakurtzen.com cuando vendras a recoger tu pedido.