Dog Pyramid

JUG-003

Nuevo

Pirámide interactiva Dog Pyramid de Nina Ottosson

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

14,94 € impuestos incl.

Más información

La "consola" para tu perro. La pirámide interactiva Dog Pyramid es uno de nuestros juguetes preferidos, con ella se puede ayudar a resolver problemas de ansiedad, se les enseña a resolver problemas pero sobre todo se lo pasan muy bien jugando con la Dog Pyramid.

Un “tentetieso” de plástico duradero y resistente que el perro debe hacer rodar para sacar la comida que hayamos metido dentro por el agujero de la parte superior. Uno de los juguetes interactivos mejor diseñados que existen en el mercado.

Este es un juguete interactivo y como tal al principio muchos perros no sabrán como funciona por lo tanto debemos enseñarles y ayudarlos al principio, llenando la pirámide con muchos premios, para que salgan fácilmente y empujándola nosotros mismos para que vean como salen los premios, en dos o tres sesiones el perro empezara a saber cómo funciona y se divertirá usándola. 

Reseñas

Calificación 
30/01/2018

Perfecto!

Lo compré para una Border Collie de 2'5 meses y lo entendió a la primera, y le encanta darle con la pata y rebuscar a ver si callo algo... Solo es necesario una superficie que no resbale para que vaya bien. Muy recomendable!

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Dog Pyramid

    Dog Pyramid

    Pirámide interactiva Dog Pyramid de Nina Ottosson