Fake Nail 1u

3,75 €
Impuestos incluidos

Uña postiza para usar con tu Sky Styler y reducir el rozamiento. Imprescindible para el Freestyle Frisbee.

Cantidad

redeem
By buying this product you can collect up to 3 loyalty points . Your cart will contain total 3 points that can be converted into a voucher of 0,03 € .


  • Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL  y la pasarela de pago seguro de PayPal. Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL y la pasarela de pago seguro de PayPal.
  • Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda. Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda.
  • Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos. Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos.

Las Fake Nails (uñas postizas), estan echas a mano, son extra resistentes, sirven para reducir el rozamiento del disco cuando estes jugando y asi permitirte hacer que gire mas tiempo sobre tus uñas, combinadas con un spray de silicona podras realizar trucos sin parar. 
Ademas de dañar menos tu frisbee que si no usaras las fake nails.  

Estas uñas tienen varias medidas y todas son preformadas y en colores variados. 

Para ponertela, deberas usar pegamento ultrarapido, esperar a que se seque y a jugar. 

Para quitartelas con estirar y hacer un poco palanca se despegaran facilmente, para limpiar tus uñas (las tuyas de verdad) deberas usar limpia pegamento o quita esmalte, las fake nails no hace falta limpiarlas, es mas se deberian de dejar con el pegamento puesto que asi se ajustaran mejor a nuestras uñas la proxima vez que las usemos.  

FRI-100

Referencias específicas

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Fake Nail 1u

Uña postiza para usar con tu Sky Styler y reducir el rozamiento. Imprescindible para el Freestyle Frisbee.

Escribe tu opinión