• ¡En oferta!

Hero Disc Usa Air 235 BLEM

3,94 €
Impuestos incluidos

Uno de los mejores discos del mercado para Disc Dog. Estos discos son BLEM, lo que significa con defecto de impresion

Cantidad
Fuera de stock


redeem
By buying this product you can collect up to 3 loyalty points . Your cart will contain total 3 points that can be converted into a voucher of 0,03 € .


  • Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL  y la pasarela de pago seguro de PayPal. Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL y la pasarela de pago seguro de PayPal.
  • Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda. Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda.
  • Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos. Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos.

Estos discos son BLEM, lo que significa que tienen defectos de impresion o varias impresiones. No se pueden elegir los colores. No son discos defectuosos, son Air235 con una o varias estampaciones de diferentes diseños.


El Hero Air235 es uno de los mejores frisbees para perros. Los usuarios del Hero Air 235 valoran sobretodo su  facilidad de agarre y el perfecto rendimiento de vuelo.Otra de sus caracterísiticas es la gran calidad y la suavidad del material con el que se fabrica este modelo.


Es la elección de la mayoria de los practicantes del Dog frisbee en todo el mundo.Es también el disco ideal para aprender el deporte del Disc Dog por su facilidad de vuelo y agarre.


Caracteríticas:


Gran rendimiento.

Gran facilidad de agarre.

Planeo suave.

Frisbee para perros, homologado para competición.

Marca: Hero Disc Usa
Modelo: Air 235
Tamaño: 23,5cm
Peso: 105 gramos
Adecuado para:  dias sin viento, competiciones, freestyle y perros con mordida suave.

FRI-042

Referencias específicas

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hero Disc Usa Air 235 BLEM

Uno de los mejores discos del mercado para Disc Dog. Estos discos son BLEM, lo que significa con defecto de impresion

Escribe tu opinión