• ¡En oferta!

Avenger SS de Discraft

10,90 €
Impuestos incluidos

Avenger SS de Discraft, el driver de maxima distancia y mas estable.

Cantidad

redeem
By buying this product you can collect up to 10 loyalty points . Your cart will contain total 10 points that can be converted into a voucher of 0,10 € .


  • Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL  y la pasarela de pago seguro de PayPal. Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL y la pasarela de pago seguro de PayPal.
  • Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda. Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda.
  • Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos. Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos.

El Avenger SS de Discraft es el driver de distancia máxima más estable y fácil, perfecto para principiantes y jugadores avanzados, lánzalo y ve como vuela recto con un pequeño gira a la derecha para luego seguir volando, más y más. 

Pruebalo y quedaras enganchado

Marca: Discraft
Modelo: Avenger SS Pro D
Peso: 156gr
Estabilidad: 0.5 

*color según existencias
*disco no recomendado para su uso con perros, solo discgolf

FRI-103

Referencias específicas

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Avenger SS de Discraft

Avenger SS de Discraft, el driver de maxima distancia y mas estable.

Escribe tu opinión