Mamadisc Medium

5,51 €
Impuestos incluidos

Mamadisc frisbee estandar de produccion 100% italiana.

Color
Cantidad
Fuera de stock


redeem
By buying this product you can collect up to 5 loyalty points . Your cart will contain total 5 points that can be converted into a voucher of 0,05 € .


  • Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL  y la pasarela de pago seguro de PayPal. Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL y la pasarela de pago seguro de PayPal.
  • Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda. Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda.
  • Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos. Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos.

Los mamadisc son discos con un vuelo rapido al principio y buena flotacion al final, lo que facilita la captura y los hace muy faciles de lanzar. 

El disco mamadisc medium, tiene una resistencia media a la mordida. 

Produccion 100% italiana, desarrollados por el campeon del mundo de Skyhoundz 2013 Matteo Gaddoni "Gaddoz", esta es la descripcion del desarrollador. 

"El Mamadisc Medium es ideal para días de mucho viento o para perros con mordida mas dura ya que está hecho de un plástico más fuerte que la versión Light, por lo que es un poco más pesado. Se adapta perfectamente a la gama de discos entre los estandar y los duros, algunos de ellos muy pesados." Matteo Gaddoni

Marca: Mamadisc
Modelo: Medium
Tamaño: 23,5 cm
Peso:  115 gramos
Adecuado para: competiciones y entrenamientos, dias con viento, distancia y perros con mordida media/dura.

FRI-025-ROS

Referencias específicas

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mamadisc Medium

Mamadisc frisbee estandar de produccion 100% italiana.

Escribe tu opinión