Target propiocepción POD rigido (1u)

5,14 €
Impuestos incluidos

Semiesferas o Target de propiocepción y equilibrio POD rígido

Cantidad
Disponible

  • Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL  y la pasarela de pago seguro de PayPal. Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL y la pasarela de pago seguro de PayPal.
  • Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda. Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda.
  • Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos. Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos.

Semiesfera de PVC rígido, perfecta para entrenar propiocepción y equilibrio, también la podrás usar como target de pata. 

Trabajos avanzados de propiocepción al ser del tamaño justo para poder pisarla con una pata, lo que obliga al perro a tener un trabajo muy fino de propiocepción. Al ser de PVC rígido, facilita el trabajo al no ser necesario un trabajo extra de equilibrio.

Medidas: 14,5 cm de diámetro, 7cm de altura

Os recomendamos 2 unidades para así trabajar dos patas, delanteras o traseras.

PRO-011

Referencias específicas

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Target propiocepción POD rigido (1u)

Semiesferas o Target de propiocepción y equilibrio POD rígido

Escribe tu opinión