Cacahuete PVC 85cm
  • Cacahuete PVC 85cm

Cacahuete PVC 75cm

53,95 €
Impuestos incluidos

Cacahuete fabricado en PVC 75cm antiexplosión. Perfecto para trabajar equilibrio y propiocepción.

Tamaño
Cantidad
En Stock

redeem
By buying this product you can collect up to 53 loyalty points . Your cart will contain total 53 points that can be converted into a voucher of 0,53 € .


  • Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL  y la pasarela de pago seguro de PayPal. Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL y la pasarela de pago seguro de PayPal.
  • Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda. Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda.
  • Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos. Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos.

Especial para trabajos de propiocepción y equilibrio con nuestros perros, aunque también lo podemos utilizar nosotros mismos para estiramientos de espalda y relajación.

También indicado para trabajos de aprendizaje en Disc dog, donde aprender a realizar vaults a la vez que se trabaja el equilibrio.

PRO-003

Referencias específicas

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cacahuete PVC 75cm

Cacahuete fabricado en PVC 75cm antiexplosión. Perfecto para trabajar equilibrio y propiocepción.

Escribe tu opinión