Disco equilibrio PVC 34cm
  • Disco equilibrio PVC 34cm
  • Disco equilibrio PVC 34cm
  • Disco equilibrio PVC 34cm

Disco equilibrio PVC 34 cm

15,95 €
Impuestos incluidos

Disco equilibrio, perfecto para mejorar la musculatura de nuestro perro y su equilibrio.

Cantidad
Disponible

redeem
By buying this product you can collect up to 15 loyalty points . Your cart will contain total 15 points that can be converted into a voucher of 0,15 € .


  • Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL  y la pasarela de pago seguro de PayPal. Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL y la pasarela de pago seguro de PayPal.
  • Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda. Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda.
  • Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos. Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos.

Fabricado en pvc, gran resistencia. Lo podrás utilizar para enseñar a tu perro equilibrio y ejercicios de propiocepción, aunque también lo podrás utilizar tu mismo para darte un relajante masaje o realizar ejercicios de pilates.

Perfecto para combinar con nuestro Bosu Ball y realizar ejercicios de trabajo corporal y reforzamiento lateral en nuestros perros, así como trabajar el equilibrio y enseñar propiocepción. 

Útil para fortalecer la musculatura necesaria para deportes caninos tales como el agility, el Disc Dog, RCI o OCI.

Gracias a su válvula de hinchado se podrán incrementar la dificultad de los ejercicios según su nivel de hinchado.*

 

*con boquilla para balones.

Aquí puedes ver un video de nuestros amigos de Senda Canina utilizando el disco en combinación con otros, Bosu, plataforma, Taburete...

 

PRO-002

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Disco equilibrio PVC 34 cm

Disco equilibrio, perfecto para mejorar la musculatura de nuestro perro y su equilibrio.

Escribe tu opinión