Disco equilibrio 50cm

44,96 €
Impuestos incluidos

Disco equilibrio de 50cm, perfecto para mejorar la musculatura de perros grandes y su equilibrio.

Cantidad

  • Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL  y la pasarela de pago seguro de PayPal. Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL y la pasarela de pago seguro de PayPal.
  • Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda. Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda.
  • Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos. Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos.

Fabricado en pvc, gran resistencia. Lo podrás utilizar para enseñar a tu perro equilibrio y ejercicios de propiocepción.

Su gran tamaño ayuda en los ejercicios de propiocepción a los perros grandes y nos da una plataforma más que poder combinar con otros de nuestros productos como nuestro Bosu Ball, o los discos de equilibrio de 26cm y 34cm y así realizar ejercicios de trabajo corporal y reforzamiento lateral, musculatura fijatoria trabajar el equilibrio y refinar la propiocepción. 

Util para fortalecer la musculatura necesaria para deportes caninos tales como Agility,  Dogfrisbee, OCI, etc.

Gracias a su gran válvula de hinchado no es necesaria una bomba especial y se podrá incrementar la dificultad de los ejercicios según su nivel de hinchado.

PRO-004

Referencias específicas

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Disco equilibrio 50cm

Disco equilibrio de 50cm, perfecto para mejorar la musculatura de perros grandes y su equilibrio.

Escribe tu opinión