Peloton gigante
  • Peloton gigante

Pelota fitness antiexplosion perros

11,50 €
Impuestos incluidos

Excelente para trabajar la propiocepción y el equilibrio con nuestros perros

Tamaño
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


redeem
Comprando este producto puede ganar 11 puntos de fidelidad . Tu carrito tiene un total 11 puntos esto puede convertirse en un descuento de 0,11 € .


Peloton gigante antiexplosion, especialmente diseñado para que aguante las punciones de las patas de nuestros perros, se puede utilizar para reforzar los cuartos traseros, para ejercicios de propiocepción y equilibrio.

Nosotros también lo podremos usar para pilates y ejercicios de equilibrio.

Utilizado par el llamado pastoreo urbano o Treibball

¿Qué es el TREIBBAL?

El Treibball es un nuevo deporte canino de pastoreo urbano con pelotas. El pastoreo, la caza, la agilidad y el fútbol se combinan para hacer de esta actividad un juego divertido para cualquier raza. El origen de esta disciplina surgió en Alemania y está ganando popularidad en todo el mundo. Cualquier perro puede participar, no tiene por qué ser un perro de pastoreo. Si a tu perro le gusta estar y jugar contigo, ¡este deporte será perfecto!
Los perros empujan grandes pelotas hacia una meta a distancia, en la dirección que le marque el guía. Estas instrucciones pueden ser señales con la mano, con un silbato o con la voz. Los perros aprenden diferentes señales de dirección, empujando las pelotas, parando, corriendo hacia las pelotas, etc

El treibball es un deporte apropiado para todo tipo de perros sin importar la raza. Los perros jóvenes y mayores también pueden participar por el escaso esfuerzo físico que requiere.

PRO-005-45

Referencias específicas

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pelota fitness antiexplosion perros

Excelente para trabajar la propiocepción y el equilibrio con nuestros perros

Escribe tu opinión