• ¡En oferta!
  • Nuevo

Roc de Innova

9,95 €
Impuestos incluidos

Roc, DX, Speed 4, Glide 4, Turn 0, Fade 3

Cantidad

redeem
By buying this product you can collect up to 9 loyalty points . Your cart will contain total 9 points that can be converted into a voucher of 0,09 € .


  • Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL  y la pasarela de pago seguro de PayPal. Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL y la pasarela de pago seguro de PayPal.
  • Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda. Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda.
  • Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos. Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos.

El DX Roc es uno de los discos clásicos de la línea de Innova.

Ha sido el rango medio en su alineación desde su inicio en 1987.

El Roc es un rango medio deslizante pero estable en el que confían muchos lanzamientos.

En el plástico DX adherente, estos Rocs comienzan en línea recta y golpean en un medio flippy con una tonelada de deslizamiento.

El plástico DX tiene un gran agarre y late más rápido que otros plásticos de Innova.

Ideal para jugadores que recién comienzan y para profesionales, estos discos serán útiles desde el día en que comiences a lanzarlos. Philo Brathwaite lanza el DX Roc como su rango medio principal y los pasa por su bolsa. Lanza golpes rectos suaves y mantecosos y aproximaciones que harán que quieras empacar un Roc o dos.

Speed 8
Glide 5
Turn -3
Fade 1
Plastique X-Line

*color según existencias
*disco no recomendado para su uso con perros, solo discgolf

FRI-138

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Roc de Innova

Roc, DX, Speed 4, Glide 4, Turn 0, Fade 3

Escribe tu opinión