Hero SuperSonic K9 Kandy

12,49 €
Impuestos incluidos

El SuperSonic Kandy de Hero es dentro de los discos resistentes a la mordida, uno de los mas ligeros y duraderos del mercado. 

Color
Cantidad
En Stock

redeem
By buying this product you can collect up to 12 loyalty points . Your cart will contain total 12 points that can be converted into a voucher of 0,12 € .


  • Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL  y la pasarela de pago seguro de PayPal. Pago seguro: Tus compras seguras, con la garantía de los certificados de seguridad SSL y la pasarela de pago seguro de PayPal.
  • Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda. Transporte de confianza: Recibe tus compras en casa en un plazo entre 24 a 72 horas después de recibir el pago o puedes recogerlos en nuestra tienda.
  • Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos. Devoluciones sin cargo para productos dañados en transporte o defectuosos.

El SuperSonic Kandy de Hero Usa es una version mas pequeña y ligera del SupeHero. Diseñado para los "pros" pero facilmente utilizable por los principiantes. Rapido y duradero una buena eleccion para perros pequeños. Plastico Kandy, mas flexible que el Taffy, y semitranslucido.

Los 124grms del SuperSonic hacen de este disco uno de los mas ligeros y duraderos del mercado. 

El SuperSonic no solo consigue añadir mas distancia a tus lanzamientos, comparado con los frisbees tradicionales, sino tambien es extra duradero y mas resistente a las mordeduras de tu perro.

Marca: Hero Disc Usa
Modelo: Super Sonic 215 Kandy
Tamaño: 21,5cm
Peso: 124 gramos
Adecuado para: Competicion y entrenamiento, perros rapidos  y perros con mordida dura/muy dura.   

FRI-009-AZ

Referencias específicas

Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Hero SuperSonic K9 Kandy

El SuperSonic Kandy de Hero es dentro de los discos resistentes a la mordida, uno de los mas ligeros y duraderos del mercado. 

Escribe tu opinión